UddaChile

UddaChile
cerca de los animales !

viernes, 19 de diciembre de 2008

SKA-P En Santiago de Chile, cantó por los animales


Desde las 18:00 del día 26.11, mientras los fanáticos de la banda hacían su ingreso al recinto, estuvieron Activistas de Animanaturalis con un Stand de información pro derechos de los animales, y a la vez recolectando firmas por la abolición a nivel nacional de los circos con animales, tema que demostró causar mucho interés, debido al gran apoyo demostrado por la gente.

A eso de las 22 hrs. luego de la presentación de Attaque 77, con mucho entusiasmo y energía, subió Ska-P al escenario, sacudiendo así a todo el Arena Santiago.
Después de haber tocado varios temas, y cuando el público ya había entrado en calor, llegó el momento de la canción “Vergüenza”, que trata acerca de la Tauromaquia en España, y el repudio de la Banda hacia el tema.

En ese instante, y mientras el vocalista Pul-pul comentaba lo difícil que es la causa animalista, hicieron su ingreso los activistas con los ya mencionados lienzos, siendo aplaudidos por todo el público y hasta por la misma banda Ska-p, que luego de la “ovación” comenzó con fuerza a cantar: “ Torero… me produce asco tu profesión!”

Leído en www. aninamaturalis.org



No hay comentarios: