UddaChile

UddaChile
cerca de los animales !

jueves, 30 de octubre de 2008

1 NOVIEMBRE SEMINARIO

A partir de las 09.00 de la mañana en el 4º piso de los salones de la caja Los Andes, se realizará un seminario denominado " Construyendo una política Pública de Control Ético Canino", organizado por UDDA y CEFU.

los expositores:
Srs. Raúl Ruiz y Jorge Santander de la Secretaria Ministerial de Salud de Magallanes
Sr. Fabían Espínola, médico veterinario Universidad de Chile, Magister (c) Salud Pública Sr. Osvaldo Guzmán, médico veterinario Universidad de Chile, Encargado de Programa de Control Canino de la Ilustre Municipalidad de Santiago. Sr. Pablo Peñaloza, Abogado, Profesor Derecho Constitucional.
La finalidad de este seminario, y que esta dirigido principalmente a la autoridades comunales y a los vecinos en general, es conocer las políticas amigables que se realizan en otras ciudades que han dado exelentes resultados, para controlar la sobrepoblación canina y evitar las matanzas y despilfarros de recursos.

Esto se ha significado un gran esfuerzo por parte de nuestra Agrupación UDDA y, esperamos, poder contar con una gran asistencia que sabrán reconocer el nivel de los expositores y su acabado conociminto en el tema.

Paralelamente el 1 y 2 de Noviembre, Udda y RIMA realizarán un operativo masivo de esterilizaciones y castraciones, por un valor de $ 15.000 la cirugía.
Se pretende intervenir 90 animales entre los dos días.

Con estas dos actividades, UDDA cierra un año muy positivo en favor de los animales.
Trabajando ordenada y seriamente, proponiendo con alturas de miras soluciones amigables a todo lo que tiene que ver con el trato de los animales, su entorno y el medio ambiente.

No hay comentarios: