UddaChile

UddaChile
cerca de los animales !

viernes, 13 de junio de 2008

Clifford EL SOBREVIVIENTE ANOMINO



Clifflord ha pasado, sin duda, por las mas traumáticas experiencias que un ser vivo le ha tocado vivir. Primero fue el volcan Chaitén y la triste experiencia de quedar solo luego que su familia se viera en la obligación de abandonarlo por la rápida evacuación. Despues fue rescatado y llevado hasta los albergues de Puerto Montt en donde fue retirado por su dueño, Erwin Caileo que lo llevaría de vuelta a la Junta para que se reencontrara con su familia, pero lamentablemente, el accidente aéreo del cual todos conocemos a través de los medios de comunicación, nuevamente lo mantiene alejado de su querida familia, al ser dejado junto a la víctima del accidente y de los comandos a la espera de un nuevo rescate.

Clifford fue fundamental para entregar calor corporal a los accidentados, ayudó a los tripulantes y siempre permaneció con ellos.

Clifford ha demostrado de que vale la pena luchar por los animales, ellos desinteresadamente nos dan su vida, alegria y compañia.

Esperamos que finalmente se logre llegar hasta el grupo que permanece en la zona accidentada con Clifford, el héroe anonimo.


No hay comentarios: