UddaChile

UddaChile
cerca de los animales !

jueves, 5 de junio de 2008

Apoya a los Santuarios Oceánicos para las Ballenas



ATENCION!!!
La siguiente invitación nos ha llegado desde la organización internacional IFAW
La CBI se reunirá del 23 al 27 de junio en Santiago, Chile, para decidir asuntos relacionados con las ballenas.
Puede ser que los miembros de la Comisión consideren la propuesta de crear un Santuario de Ballenas en el Atlántico Sur, cruzando el Atlántico Sur desde la costa de Sudamérica hasta la costa de África. Necesitamos tu ayuda para convencer a los países miembros de la CBI en todo el mundo de votar “Sí” para el santuario.Actúa ahora para crear esta zona segura para las ballenasLas ballenas no están a salvo.
La cacería comercial de ballenas se prohibió hace más de dos décadas. Sin embargo, Japón sigue matando a estos animales alegando que lo hace para realizar investigaciones científicas, aunque vende la carne de ballena en sus mercados. Les disparan a las ballenas desde grandes barcos con arpones cargados con una punta explosiva lo que les provoca una muerte lenta y dolorosa. Se han matado a más de 30,000 ballenas desde la prohibición a la cacería de ballenas en 1986.
Actúa ahora para ayudar a los animales y a las personas. El IFAW siempre trata de encontrar soluciones que beneficien a los animales y a las personas. El Santuario de Ballenas del Atlántico Sur es una propuesta importante que ofrecerá a las naciones colindantes oportunidades de desarrollar turismo de observación de ballenas. Este ingreso será de especial beneficio para las naciones en vías de desarrollo. Además, el santuario proporcionaría una zona segura para realizar investigaciones científicas con métodos humanitarios.
Un voto de SÍ para el Santuario de Ballenas del Atlántico Sur demostrará que la CBI realmente está comprometida con la conservación de las ballenas. Actúa ahora para salvar a las ballenasEn las semanas anteriores a la reunión de la CBI, el IFAW estará haciendo una fuerte campaña para convencer a los miembros de la CBI de aprobar el Santuario de Ballenas del Atlántico Sur. Pero no podemos lograrlo solos.Por favor actúa ahora: envía un email para convencer a los miembros de la CBI de aprobar el Santuario de Ballenas del Atlántico Sur.
Juntos podemos hacer del santuario una zona segura para las ballenas y, en el proceso, ayudar a proporcionar oportunidades económicas para la gente de las naciones costeras.
Gracias por actuar para ayudar a salvar a las ballenas,
Fred O'Regan
Presidente

No hay comentarios: