UddaChile

UddaChile
cerca de los animales !

miércoles, 16 de abril de 2008

Primer Operativo Estetico para mascotas del año.



Este domingo 20, en la Junta de Vecinos Nº 10, Ubicada en calle Serrano con Sargento Aldea (Barrio Prat), se realizará el primer operativo "Estético" para mascotas.
Con un aporte voluntario en dinero, la mascota será atendida por un médico veterinario que le cortará las uñas y le limpiará los oídos. Luego será atendido por voluntarios de UDDA quienes cepillaran y/o cortarán el pelo.

Este tipo de operativos, impulsados por UDDA es único en la región por el estilo y tratamiento que se le da a la mascota, netamente estético pero que sin dudas, evita futuras complicaciones debido al largo de las uñas, enfermedades como otitis, hongos, etc...

Esperamos continuar con el mismo éxito del año pasado, entregando este servicio SUPER ECONÓMICO, en las juntas de vecinos que quieran este servicio, solo tienen que llamarnos con tiempo al 09/7840186.

Le esperamos.

1 comentario:

Undernaut dijo...

Amigos, habacuc confesó haber matado al perro en la galería, les pido lean mi blog en donde argumento teóricamente la miseria de este “artista” y publico el enlace a la entrevista, la petición en linea y los comunicados del MACD, los jurados de la bienal, y la “galeria” códice. Es un poco largo pero leanlo y comenten sobre las mentiras de esto, de eso se trata, de mover toda la tierra que podamos hasta que encierren a este cretino.

http://undernaut.blogspot.com/2008/04/guillermo-vargas-habacuc-repulsivo.html