UddaChile

UddaChile
cerca de los animales !

lunes, 12 de mayo de 2008

GRACIAS PUNTA ARENAS



El día sábado 10 de mayo, realizamos en la plaza de Aramas una recolección de alimentos para los animales de Chaiten, Futaleufu y al rededores.

A pesar de no haber contado con la difusión de los medios de comunicación local, pese a que fueron avisados con anticipación de esta actividad benéfica (incluso tuvimos que pagar una publicidad en ITV Patagonia para avisar a la comunidad), las personas se acercaron con su aporte y cerramos la tarde con casi 150 kilos de alimento para perros y gatos, jeringas, algodon y una mantita.

Queremos agradecer a la única Empresa que se senbilizó con nuestra petición, Adelco Ltda que, donó alimento para perro, a la Batucada y a su profesor que desinteresadamente nos acompañaron con buen ritmo, al Payaso Barquillito y muy especialmente a todos quienes llegaron con su aporte destinados a las mascotas olvidades de Chaitén y hacemos votos para que sean rescatadas AHORA!

Esta preciosa mercadería sale con destino a Puerto Montt el martes con destino al Regimiento Sangra y será retirada por la Presidenta de la Organización Albergando un Amigo Javiera Martinez Burgos.

Recurso de Protección

Con fecha 12 de mayo, fue presentado un recurso de protección por parte de la CEFU (Coalición por el trato Etico de la Fauna Urbana), para exigir que se cumpla el papel del Gobierno en cuanto éste actúa como Garante de los "bienes" de los Chilenos, en este sentido por lo tanto, NO SE PUEDE NI SE DEBE DEJAR A LOS ANIMALES ABANDONADOS Y QUE SE MUERAN DE HAMBRE.

Esperamos que por este medio Legal, dejen entrar a los rescatistas Chilenos que, junto con 2 rescatistas de EEUU y un grupo de Costa Rica, más los casi 200 voluntarios y que se encuentran a la espera de un acto de sentido común por parte de las Autoridades para que les dejen hacer su trabajo humanitario.

CIBERFUNA

A pesar de la distancia podemos seguir ayudando a los animales de Chaiten, escribiendo a la Presidenta nuestra solicitud de autorización para que los profesionales entren a Chaiten y cumplan con lo que fueron y saben hacer RESCATAR VIDA, RESCATAR ANIMALES:




No hay comentarios: