UddaChile

UddaChile
cerca de los animales !

lunes, 10 de mayo de 2010

En grecia tambien hay perros callejeros que se ven en las protestas !








Se llama Kanellos y defiende a los sindicalistas atenienses. Cualquiera sea el problema, el perro siempre se pone del lado de los manifestantes.


Un perro callejero llamado Kanellos, es la nota de color dentro del triste momento que está viviendo Grecia. El animal ha asistido a cada una de las manifestaciones que se han hecho en el centro de Atenas y ha participado de los ataques a la policía. Los fotógrafos que capturaban las imágenes de la situación, notaron que un perro era parte de todos los momentos tensos de la marcha. Mientras las fuerzas policiales reprimían, Kanellos ladraba y se ponía delante para defender a los sindicalistas que están en contra de las medidas de ajuste.

En los momentos de calma, Kanellos es el único que puede echarse frente a los policías sin que lo golpeen y esquiva los gases lacrimógenos que arrojan hacia los manifestantes. Kanellos es un perro sin dueño que viene en la zona céntrica de Atenas. Asiste a cada manifestación y sólo alcanza con algo que le den de comer.


fuente:informativoanimalista.blogspot.com

No hay comentarios: