UddaChile

UddaChile
cerca de los animales !

jueves, 4 de octubre de 2007

Taller " BIENESTAR HUMANO Y ANIMAL"


Realizado para las sociedades miembros Chilenas de WSPA (Sociedad Mundial para la Protección Animal, por sus siglas en Inglés), entre los días 27, 28 y 29 de Septiembre en la ciudad de Santiago (CHILE)

Los temas tratados fueron desde Bienestar Animal en animales de producción hasta finalmente llegar a los conceptos de Bienestar animal, como también, legislación, Bienestar Animal en castástrofes. Se contó con la presencia de destacadas personalidades en el ámbito animalista como el señor Luis Carlos Sarmiento en Representación de WSPA, Dr.Héctor A. Delgado de WSPA, Dr.Néstor Tadich , Decano Fac.Med.Vet.UACH-Chile, Dra. Jessica Gimpel - Chile, Jorge Abuhomor de ONEMI-CHILE, Dr. Jorge Sánchez -Univ.de Chile,- Dra. Beatriz Zapata - Univ. de Chile,Patricia Cocas - Pro Animal Chile, Dr. Néstor A.Calderón-Consultor WSPA.

UDDA es sociedad miembro de WSPA hace 1 año, cuando recibió la visita de su Gerente Regional para Latinoamérica señor Luis Carlos Sarmiento.

Este nombramiento y la participación en el seminario, es un incentivo por nuestra anónima labor por los animales que comenzó formalmente hace 7 años.


2 comentarios:

Akuariz dijo...

Me parece una maravilla este blog, es un pasito mas en nuesto trabajo por los animales y que Udda haya sido invitado al Seminario de Wspa es un reconocimiento muy oportuno cuando se cumplian ya 7 años de trabajo silencioso pero efectivo ....Congratulations y Feliz mes de los animales!!!!

NEFERTITIS dijo...

Felicidades por un nuevo año en defensa de nuestros hermanos menores, parece mentira que ya hayan pasado7 años de tan hermosa labor, recuerdo cuando nos reunimos para juntar las 15 firmas solicitadas para hacer realidad esta agrupación y es muy grato saber lo lejos que UDDA ha llegado.
Animo y fuerzas para seguir luchando por tan loable lucha.
Un saludo fraternal....