UddaChile

UddaChile
cerca de los animales !

viernes, 9 de abril de 2010

un Ex Capturador de perros asume como Seremi







Asi es... ya lo anunciaron, el médico veterinario Alfonso Roux Pittet que entre los años 2004 y 2005 se hiciera popular por ganar cuanta licitación por capturas de perros existiera en P.Arenas y Puerto Natales, asumirá como Seremi de Bienes Nacionales en P.Arenas y como puesto de confianza del Presidente Sebastián Piñera.
Este episodio que no le borro la cara dura, significó la muerte de 5000 animales (según cifras de la Seremi de salud de la época) y, obvio, una cantidad no despreciable de dinero para su bolsillo.

¿Es posible que un ciudadano con estos antecedentes pueda asumir un cargo de éste tipo?. ¿sabran los asesores políticos del "trabajo" que desempeño en la epoca cuando la doctora Lidia Amarales era Seremi de Salud? ¿ Habrá puesto en su curriculum estos antecedentes de "capturador de perros?, si es así, estamos sonados entonces, quienes esperaban que este gobierno iba a hacer mejor que el de la concertación se equivocaron, será igual o peor en cuanto a las políticas amigables y humanitarias de bienestar animal y, ni hablar de los compadrasgos y pitutos.

Ahora claro, quedan todas las instancias legales y de presión para que Alfonso Roux Pittet
EX CAPTURADOR DE PERROS, no asuma.
ALFONSO ROUX, TU PASADO TE CONDENA !

Debes responder por la desaparición de miles de perros con y sin dueños. Por los niños que dejaste llorando, por las personas que desesperanzadas iban a buscar a sus mascotas y llegaban tarde.

EL REY DE LOS CARAS DURAS, JUNTO A LOS QUE TE SUGIRIERON COMO SEREMI.

No hay comentarios: