UddaChile

UddaChile
cerca de los animales !

martes, 24 de noviembre de 2009

Votación ciudadana Ley 6499-11


Tú tienes la posibilidad de votar y fundamentar tu votación sobre la Ley 6499-11 sobre responsabilidades de animales peligrosos, pero específicamente sobre los artículos que entregan atribuciones a los municipios y jueces de policía local, para captura y posterior eliminación de canes.
Solo debes ingresar a: www.senado.cl, buscar al lado derecho "senador virtual", ingresas y en la parte superior izquierda pinchar "inscripción".Ahi debes dejar tus datos y la clave llega a tu correo.

Luego puedes votar.

Lee atentamente las preguntas y manifiesta tu opinión.
Incluso tienes la opción de votar la ley a favor, en contra o abtención.

Esta es una gran oportunidad para ayudar a evitar más muertes innecesarias y utilización de fondos que pueden ser utilizados de mejor manera para controlar la población canina, como por ejemplo en esterilizaciones, educación y sanción.

2 comentarios:

ayudaalacausa dijo...

como puedes pensar de esa manera? realmente no tienes corazon, pues si kieres matar a alguien matate tu po. los animales son seres vivos al igual que todos nosotros & tu Ni NADIE . tieene derecho de quitarles la vida, solo dios. muertes innecesarias? jajaj no me hagas reir . acaso hacen lo mismo con violadores, asesinos, ladrones? pues de esa manera también controlamos a ese tipo de personas. o no ?
es una estupidez la que hablas. no te deseo el mal pero espero que algún día te arrepientas de lo que estas haciendo.

Zodiako dijo...

ayudaalacausa, creo que el se referia a que votaramos en CONTRA de la ley, y que ese dinero, se utilizara, para educacion, sanciones, y esterilizaciones.