UddaChile

UddaChile
cerca de los animales !

jueves, 6 de marzo de 2008

2ºEtapa Campaña de esterilización




Estamos muy contentos, hemos superado el número de 100 animales que serán intervenidos (canes y felinos de ambos sexos), en el marco de la campaña de esterilización a bajo costo, ya el 50% fueron esterilizados y/o castrados.
Un trabajo ordenado, serio y con la activa participación de la comunidad, hemos sacado adelante lo que hasta ahora ningún organismo Institucional o privado ha logrado, en menos de 55 dias intervenir a mas de 100 animales.
Estas cirugias significan una mejor calidad de vida para los animales operados, una mejor relación de convivencia de sus dueños con los vecinos y un significativo número de animales no nacidos.
Esperamos continuar con este proyecto pero necesita ser financiado y, esperamos, que las autoridades pertinentes se atrevan a invertir en este proyecto ya que solo se necesita VOLUNTAD POLITICA.
Gracias a los vecinos por confiar en nosotros, gracias a los doctores Astrid Belmar y Carlos Pavez, gracias a los presidentes de las Juntas de Vecinos Nº10 y Claudio Bustos por facilitarnos sus sedes para acoger a los interesados, y a los voluntarios de UDDA que con viento y marea estan ahi, trabajando por los animales.

4 comentarios:

Mezik dijo...

See Here or Here

Akinol dijo...

See Here

Temas y Mitos dijo...

Me dirijo a vosotros porque he recibido un email (que también os remito) donde se cuenta que
Guillermo Vargas Habacuc es un costarricense que dice ser artista. El pasado mes de agosto hizo una exposición en una galería de Managua (Nicaragua); cazó a un perro callejero, lo ató con una corta cuerda a una de las paredes del local y lo dejó morir de hambre y sed. Según él, ese acto de cobarde sadismo es arte. Ahora este torturador ha sido invitado a participar en 2008 en la prestigiosa Bienal Centroamericana de Honduras. Hay una campaña internacional de recogida de firmas para pedir que se revoque esa invitación. www.petitiononline.com/13031953/

No se puede hacer nada más para detener este acto a parte de recoger firmas?

Atentamente

Maria Granell

Menita dijo...

Hola UDDA,
Me ha encantada este espacio, que de alguna manera, en alguien tendrá eco, con sólo una persona que tome conciencia tambien creo es posible lograr algo muy importante...
Me sumo a vuestra iniciativa.
Atentos saludos,
Una lectora mas que quiere cooperar con un granito de arena.
Bye

Ximena Jaime