UddaChile

UddaChile
cerca de los animales !

viernes, 1 de octubre de 2010

CUMPLIMOS 10 AÑOS !!


Cumplimos 10 años, trabajando para lograr que la mentalidad de todas las personas se acerquen a la comprensión de que todo animal merece respeto y vivir dignamente, libre del dolor y los malos tratos.

Estos 10 años no han sido fácil, menos en una ciudad que no está acostumbrada a que un grupo de personas elija su prioridad al respeto de los animales.

Nuestro comienzo fue dificil, muy dificil, fuimos insultados, agredidos, difamados incluso tratados de fundamentalistas y agresores.

Eso ya quedó atrás (aunque profundamente aún duele tanta injusticia que vivimos como grupo y familia).

Estos 10 años han sido de muchos logros:

Sin duda el logro más relevante fue que Terminanos con la captura y matanza de perros por parte del Muncipio y Serv de salud, el año 2005 luego que solicitamos mediante un oficio, una investigación a Contraloría por las competencia de estos servicios en el tema de captura de animales.

Nuestras acciones: hemos salvado:

perros
gatos
caballos
pumas
loros
pinguinos
zorros
halcones etc...

Hemos sido pioneros en las campañas masivas y a bajo costo de esterilizaciones y castraciones y, pioneros en la técnica menos invasiva de cirugía.

Hemos participado en:
Recolección de alimento para las mascotas de Chaiten
Recolección de alimento para las mascotas vícitmas del terremoto.
Recogida de firmas para terminar con las corridas de toros en Cataluña
Hemos asistido a seminarios de capacitación organizados por WSPA y CEFU.
Estuvimos con actividas de Sea Shepherd en P.Arenas

Aún queda mucho, pero sin duda hemos avanzado y eso se agradece a cada una de las personas que entienden nuestra voluntaria labor y que han confiado en nosotros.

Tenemos las puertas abiertas a toda personas sin importar su condición política, religios o sexual, solo que vea en los animales no humanos seres capaces de sentir igual que el animal humano.

" NO ES NECESARIO QUERER A LOS ANIMALES PARA DEFENDERLOS, SOLO HAY QUE RESPETARLOS COMO ESPECIE Y RECONOCER SU LUGAR EN EL ECOSISTEMA.

Valeria Muñoz González
Presidenta de UddaChile

No hay comentarios: