UddaChile

UddaChile
cerca de los animales !

martes, 6 de julio de 2010

"Luca para Julian"



Julián es un perro de la calle que, tal vez víctima de un atropello, perdió la sensibilidad de su manito izquierda. El constante roce de su pata con el cemento y la tierra le produjo una grave herida que significó pérdida de piel y masa muscular quedando a la vista sus huesos y tendones.

Julián esta hospitalizado se le hace curaciones y se le inyecta antibioticos para controlar la infección y de esta manera evitar la amputación de su extremidad superior.

Por esta razón hemos iniciado esta campaña solidaria "Luca para Julian", donde las personas dispuestas a cooperar con esta causa pueden hacer su aporte a nuestra cuenta de ahorro del banco Estado Nº 91964368762.-

Primero es salvarle su extremidad, despues viene otra gran hazaña, ENCONTRARLE HOGAR.-

En nombre de Julián .... Muchísimas Gracias !

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola mi nombre es carolina caipillan aguilar tengo 22 años y saben que no se adonde acudir para entablar una denuncia por maltrato animal en contra de mi vecina, que ella cuando llego a vivir aqui que fue hace aproximadamente 2 meses trajo consigo 4 perros, de los cuales ahora ella los ha soltado a la calle, estando completamente desnutridos y pasando frio...los perros aun andan aqui cerca pero muy desaliñados y con mucha hambre es por eso que yo muchas veces les he dado de comer.
Me gustaria mucho si me dijeran donde puedo comunicarme o que se contacten conmigo porque esta situacion no se puede dejar pasar ya que es algo muy cruel, con decir que he llegado a llorar por ver a estos animales indefensos tan desnutridos.

desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta.

Carolina Caipillán A.
carolina_belen_8@hotmail.com