UddaChile

UddaChile
cerca de los animales !

lunes, 15 de junio de 2009

Matanzas de Perros en la UMAG


El día lunes recibimos la denuncia acompañada de 2 elocuentes fotos, sobre lo que sin duda se convertirá en la mayor vergüenza de la Universidad de Magallanes.
En los recintos de ésta casa superior de estudio, fueron descubiertos 3 perros muertos, con evidencias de haber tenido una larga agonía, dispuestos dos de ellos en una bolsa de basura y la otra perrita que tenía un collar, se encontraba al lado de ellos cerca de un contenedor de basura.

A continuación, reproducimos un correo institucional que circuló en el interior de la Umag, en donde se refería a a los "ataques" de perros a personas de la Universidad, que deja al descubierto la intención de las autoridades universitarias al respecto:

"En el último tiempo han sido varias las personas afectadas por el ataque de perros en situación de vagancia. Este Comité ha manifestado su preocupación por esta situación y está en conocimiento que las autoridades universitarias se ocuparán implementar algunas medidas que propendan a eliminar el riesgo. Sin embargo, como el peligro no sólo se encuentra en terrenos de la Institución, hemos querido compartir con ustedes algunas medidas que podemos aplicar frente a la amenaza de ataque por éstos animales"

Por el Comité Paritario


Juan Saez Alvarez
Presidente

Esta "declaración", es más que suficiente para culpar a las Autoridades de la Universidad de Magallanes por su responsabilidad en estas lamentables muertes.

No hay comentarios: