UddaChile

UddaChile
cerca de los animales !

lunes, 17 de noviembre de 2008

RESCATADO CABALLO DESDE MAESTRANZA











Es grato informar a ustedes que, con fecha 14 de Noviembre fue retirado el caballo que se encontraba en la maestranza municipal, desde el mes de agosto, luego de obtener el 23 de octubre, por mandato de Fiscalía, la custodia del caballo.
Durante el tiempo que se demoró la gestión para retirar al caballar, fue provisto de pasto y alfalfa.
Cuando fue hecho público esta situación en la Prensa Austral, fueron muchas las personas que se acercaron a la maestranza y entregaron importantes donaciones.

El caballo, una vez que tomamos el caso ( 15 de octubre), jamas le faltó la comida hecho que llevó a que el animal subiera de peso y se tornará más atento y vigoroso. Con esto queremos destacar que cuando nuestra agrupación toma un caso, jamas dejará que un animal muera o salga herido.

Hoy en su nuevo hogar, compartirá con otros de su especie. Lo que viene es un trabajo de sociabilización y la atención veterinaria cuando se pueda controlar completamente.

Creemos que esta es un precedente para instruir a las nuevas autoridades municipales que, se considere construir un espacio para mantener debidamente a otros caballos que puedan llegar.

Queremos agradecer a todos ustedes por las numerosas muestras de afecto y apoyo en esta causa.

Udda

No hay comentarios: