Nuestra misión, contribuir a la difusión y Defensa de los Derechos de todos los animales, mediante la información, colaboración y ejecución de programas de bienestar animal, para lograr una sana convivencia con nuestro entorno y el medio ambiente.Erradicar la crueldad en todas sus formas. Participamos conjuntamente con CEFU (Coalición por el Control Ético de la Fauna Urbana), RIMA (Red Informativa del Movimiento Animal).
UddaChile
miércoles, 30 de junio de 2010
jueves, 24 de junio de 2010
martes, 15 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Alejandro Fernández Conama, Carlos Rowland (Veterinario) ex Director del Sag, Wladimiro Mimica, Concejala, Sergio Ruiz (veterinario) Servicio Salud, concejal Mario Pascual
Este "Cómité" se creo con la finalidad de tratar la población canina, con proyectos y actividades tendientes a insentivar la tenencia responsable y otras instancias como el sueño de muchos, la construcción de un canil.
Al margen de todo lo anterior, queremos informar que éste famoso comité que solo existe en el papel o para aparecer en los diarios, JAMAS a ayudado a nuestra Agrupación con un solo peso para la realización de las Jornadas de Esterilizaciones que venimos desarrollando con éxito en la ciudad.
Cabe señalar además, que el municipio NOS NEGO la posibilidad de recibir una subvención municipal de $ 3.250.000 para la adquisición de equipos y la realización de una III Jornada de esterilizaciones para Noviembre. La excusa esta vez, NO HAY PRESUPUESTO.
Obvio que no lo hay si los montos que se manejan para este año, en la campaña "Yo Aperro" del Municipio local superan los $ 100.000.000.-
Estos se desglozan de la siguiente manera:
$ 73.000.000 Mantención de canil en la "Protectora" o Codda, ubicada en Río Seco
$ 28.000.000 por el Comodato entre Elia Tagle, presidenta de la Protectora o Codda, por ceder por 5 años una parte de su terreno a la Municipalidad para levantar el canil.
$ 5.000.000 Subvención entregada a la "Protectora" o Codda por parte del Municipio. Total $ 103.000.000.-
Estimados amig@s saquen ustedes sus propias conclusiones.