UddaChile

UddaChile
cerca de los animales !

miércoles, 27 de agosto de 2008

OPERATIVO ESTETICO

El sábado 6 de Septiembre, en la junta de vecinos nº 19, Ubicada en la calle Junta de Gobierno 0498, Población 18 de Septiembre, realizaremos un operativo estético para mascotas.
Con un aporte voluntario en dinero, los animales recibirán, limpieza de oído, corte de uñas y corte de pelo.
Contaremos con el apoyo de 2 Veterinarios, la Doctora Astrid Belmar y el Doctor Marco Castillo.

Los esperamos de 14.30 a 16.00 horas.

martes, 19 de agosto de 2008

Reunión informativa para el 3º Operativo

Todo un éxito ha sido la inscripción de mascotas, por parte de sus dueños y personas responsables, para el 3º operativo de esterilizaciones y/o castraciones caninas y felinas.
Lo que en un comienzo era para 90 animales, vemos que superaremos ampliamente el número de animales inscritos, por las facilidades de pago y, sobre todo, por el interés de las personas en participar de esta actividad que favorecerá enormemente a los animales y al antorno de los vecinos.

La primera reunión informativa será el día sábado 23 de agosto, a partir de las 15.00 horas en la junta de vecinos nº 10 Arturo Prat, ubicada en calle Serrano nº 0294, en donde las personas previamente inscritas, sabran los detalles de este operativo y se procederan a entregar las primeras horas para el 1º de Noviembre, además se recibiran los abonos los días 27 de septiembre y 25 de Octubre, en la misma sede.

Las intervenciones quirurgicas, se realizarán en la junta vecinal nº 36 el Pinguino, ubicada en calle Augusto Lutz 1007, los dias 1 y 2 de noviembre. Esto significará que ya el viernes 31 voluntarios de nuestra agrupación se encuentren trabajando en la limpieza, desinfección, preparación y habilitación del local para dejar en óptimas condiciones el lugar que será ocupado para las cirugías, recepción de los animales y, sala de espera para los dueños.

jueves, 7 de agosto de 2008

Por los más débiles, no nos dejemos engañar

BOYCOTT A CHINA

Así se hacen a los futuros medallistas chinos...

















Asi se controla la población canina...














Asi son sus "farmacias", para extraer la bilis a los osos
(pasan confinados por mas de 10 años en esa postura)













POR LOS NIÑOS, POR LOS ANIMALES,
POR USTED,
POR FAVOR DIFUNDA ESTA INFORMACION.