UddaChile

UddaChile
cerca de los animales !

martes, 27 de noviembre de 2007

POR UN CIRCO SIN ANIMALES


El Payaso Barquillito, fundador y Secretario de nuestra Organización es la persona autorizada para pedir el circo sin animales. Él sabe de la realidad que esconde el circo tras las luces y por eso está trabajando en conscientizar a sus colegas para evitar la utilización de animales en este tipo de espectáculos.
Barquillito hace un ferviente llamado, sobre todo a los niños de Chile y del Mundo a no asistir a espectáculos circenses en donde se utilicen animales. "... el circo es un estilo de vida de muchas generaciones para los humanos quienes dependen de esta hermosa actividad, no así para los animales que son raptados de sus hábitat y son sometidos a toda clase de crueldad para que "aprendan" a actuar como humanos"...."
UDDA se adhiere a este llamado, junto a la de miles de organizaciones animalistas del mundo, que entendemos que mientras se vulneren las 5 libertades (libertad de no sufrir de hambre, sed ni desnutrición, libertad para no padecer ni de miedo ni de angustia; libertad para no padecer incomodidades físicas ni térmicas, libertad para no sufrir dolor, daños ni enfermedad y; libertad para expresar patrones normales de conducta), no dejaremos de luchar para lograr la libertad de todos los animales.
Gracias Barquillito y esperamos que se unan más artistas de circo en esta causa que, no es nuestra, si no de los animales.

jueves, 8 de noviembre de 2007

BENDICION DE ANIMALES




Con motivo de celebrarse en el mes de Octubre, la Semana Internacional de los Animales, actividad impulsada por World Society For the Protection of Animals, UDDA como sociedad miembro de WSPA, realizó por segundo año consecutivo la bendición de los canes de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Chile Agu y Sacha, como también a los caballos Verdugon y Vasconia y al can Niko Carabineros de Chile.-
UDDA agradece a estas dos imporantes y distinguidas Instituciones por abrirnos sus puertas y permitirnos llegar con un mensaje de integración, respeto y solidaridad para nuestros hermanos menores.
La ceremonia fue realizada por el Hermano Franciscano Maximo.